logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

En estos momentos se está llevando a cabo la formulación de cargos por el homicidio de Celia Maidub a Joaquín Kevin Coria en fiscalía de Cutral Co. La fiscal Marisa Czajka solicitó que el demorado debe responder como autor de “Robo agravado por homicidio”, por el homicidio de la abuela  y “robo agravado por empleo de arma blanca con lesiones graves en grado de tentativa” por el ataque a la doctora María Cristina Álvarez donde resultó herida.

La Fiscal Marisa Czajka, en la formulación de cargos que se está realizando en estos momentos,  describió el momento que fue demorado Joaquín Kevin Coria, de 21 años de edad, el día de ayer sobre calle Roca. Como informó este medio tendría entre sus ropas un cuchillo. Además detalló que con las cámaras de la municipalidad se pudo armar el raid delictivo del acusado y observar como estaba vestido y la bicicleta que estaba usando.

La fiscal Marisa Czajka describió como fue el ataque que le costó la vida a Celia Maidub. El imputado es de apellido Coria y tiene 21 años de edad.

La fiscal Marisa Czajka en la formulación de cargos de Joaquín Kevin Coria por el homicidio de Celia Maidub explicó como fue el ataque a la doctora María Cristina Alvarez, luego del  robo seguido de homicidio que sufrió la abuela Celia Maidub.

La imagen puede contener: una o varias personasVecinos atentos intervinieron cuando dos delincuentes intentaban ingresar a una vivienda con aparente intenciones de robo, redujeron a los malvivientes y los entregaron a policía.