logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Las vegas cordilleranas Foto Conae

Los estudios se concentran en la localidad de Antofagasta de la Sierra y buscan favorecer el desarrollo de vegas, que son los humedales de montaña. Para eso, el equipo trabaja calibrando el mapa de humedad del suelo, y monitoreando nieve y glaciares, con información de satélites de la constelación Saocom.

Puede ser una imagen de teléfono y pantallaEste miércoles en la madrugada, después de casi 16 horas de corte de la telefonía celular se restableció el servicio. Mientras tanto, los números de emergencia 100, 103 y 101 (DC, policía y bomberos) así como los de las cuadrículas de los móviles policiales, que son los de intervención rápida, quedaron incomunicados.

Argentina Programa 40 formar 70 mil programadores hacia fines de 2023

La iniciativa busca fortalecer las capacidades productivas de los cursantes para incorporarlos en la industria del software y sectores afines. En qué consiste y quiénes pueden acceder al programa.

Nacida en Francia en 2019 Be Real no solo atrap a seguidores sino que tambin inspir a Instagram a incorporar funciones llamativamente muy parecidas

Atrás quedaron los tiempos en que IG era un espacio para ver fotos de tus amigos, de a poco ha ido sumando cada vez más publicidad y videos de gente desconocida. Frente a ese panorama, los más jóvenes -la GenZ, menores de 25 años- se han ido inclinando por BeReal, con la premisa de mostrarse menos artificiales, es decir, más "reales".

Tik tok un fenmeno que crece

La red social de origen chino es la más descargada en los últimos tres años. Y en la que el público pasa mayor cantidad de tiempo. Las claves para que funcione "como un círculo vicioso y adictivo del que uno no puede salir". Facebook aún domina en la difusión de noticias.

cww trust seal