logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La fiscalía pidió audiencia para esta tarde para hacer la formulación de cargos por homicidio a uno de los demorados ayer en el marco de la investigación del asesinato de Celia Maidub ocurrido el martes en la noche en la calle Chubut del barrio Ruca Quimey.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

“No queremos que esto quede como un accidente, porque lo quieren pasar por accidente… él mató a 3 personas, andaba ebrio… esto no puede quedar impune… queremos justicia, pedimos a la gente que nos ayude,  que esto no sea una muerte más…”, informaron los familiares de los 3 fallecidos calcinados en Cutral Co y anunciaron una marcha para mañana en Jaime de Nevares a las 10.

El Ministerio Público Fiscal advierte a la comunidad por una serie de estafas telefónicas que se han realizado en la ciudad de Neuquén y alrededores y en las que la mayoría de las víctimas son jubilados y jubiladas.

La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono

Tres personas mayores de edad fueron demoradas ayer en la tarde a las 17:10 horas, por personal de Comisaría 16° con colaboración del Departamento Antinarcóticos, secuestrándose un arma de fuego y una tumbera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un hombre fue demorado en la noche de este miércoles como sospechoso de haber participado en el homicidio de Celia Maidub en la calle Chubut de Cutral Co.

La imagen puede contener: exterior