Centro de Arte Baiocco: siguen las presentaciones del “El viaje”
Desde ayer 15 y hasta el 29, a las 10 y las 14, se lleva a cabo la presentación de la obra de teatro “El viaje”, de Sandra Siemens a cargo del grupo de “El pasillo”.
Fabián Romero, Lucas Gutiérrez, Chiristopher Gutiérrez, Yamila Benegas, Jorge Amacio, Ailin Rikemberg, Alicia Toloza y Lucero Fernández componen el elenco que dirige Gustavo Torres.
La obra está especialmente dirigida a alumnos de los terceros años de las escuelas secundarias con el objetivo de que “puedan reconocer sus propias fortalezas y poder interactuar con ellas en su vida personal y social, dado que el alto índice de fracaso escolar y personal de los adolescentes como así de los numerosos hechos de suicidio que se han conocido en la zona”, dice una gacetilla de prensa.
En la sala Baiocco además se encuentra habilitada la muestra colectiva de los artistas Carlos Dupont, Susana Domínguez, Hugo Borreli, Karina Gutiérrez, Mónica Calanni, Fernando Ranni, Joaquín Avila, Estela Quinte4ros y Elva Narambuena.





































