parador_policial_ph.jpg

El intendente Juan Carlos Giannattasio entregó una camioneta para la policía que opera en  Plaza Huincul y además inauguró en las ex gamelas del barrio Uno, un parador para el refrigerio policial.

En la ceremonia, Giannattasio entregó al comisario Mayor Leonado Beroísa, las llaves de la pick up. Minutos antes, se cortó la cinta para que un sector de la gamela para a ser utilizada por efectivos policiales como "parador para refiregerio en el lugar", según definió el Jefe de la Policía provincial, Comisario Raúl Liria.

Respecto a éste tema, cabe aclarar que fue planteado como una forma de ganar espacio dentro de ese edificio que conserva una parte usurpada.

Lourdes Miller, en representación de los vecinos del Uno,  celebró la creación de "este destacamento que nos va acompañar al barrio a seguir creciendo y seguir mejorando", dijo y agradeció al jefe comunal por el trabajo para la recuperación de la sede barrial.  

El comisario Mayor Liria reconoció el esfuerzo que hace el municipio. "Este es el segundo vehículo que nos entrega. Significa para nosotros un doble compromiso. Este lugar nos da la posibilidad de que el personal tenga un espacio donde por ahí refrigerar y no pasar a las áreas mayores y descuidar las áreas de prevención", destacó.